seee son mil lucas ^^!! Q nu has vito mi nick.. ata el orga ta q busca team :P!! jajaja
Weno muchachos... esperamos q los teams se apunten para este gran evento =)!!
Atte. Trrorcitow
Pd. Amio agmoke jajaja wina :P
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; seee son mil lucas ^^!! Q nu has vito mi nick.. ata el orga ta q busca team :P!! jajaja
...
Página: 3
seee son mil lucas ^^!! Q nu has vito mi nick.. ata el orga ta q busca team :P!! jajaja
Weno muchachos... esperamos q los teams se apunten para este gran evento =)!!
Atte. Trrorcitow
Pd. Amio agmoke jajaja wina :P
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
No se si te valga mi opinion o no amigo Terrorcitowow pero no seria mejor que esos 1200 lekas de premio las distribuyas entre los 5 mejores teams proporcionales al puesto asi como lo hizo refugio para que todos salgamos contentos y no solos los mejores xD!!!!!!!
ATte. Ojala que me convoquen los Ank^Yuyik
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Bueno, saludos pal callao pa la cabina Warnet los amigos que apollan alos amigos de Xt4sis y gl al mega evento ;D
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
buenas tardes a toda la comunidad dotera , tenemos una sugerencia de nuestro amigo yuyik sobre los premios de s/. 1,200.00 del mega-torneo dota LmG| mangomarca.....
el sugiere que el premio les otorgemos a los 5 mejores teams de acuerdo a los puestos en que queden :
1er. lugar s/. 650.00
2do. lugar s/. 300.00
3er. lugar s/. 150.00
4to. lugar s/. 100.00
queda en uds. los participantes del torneo votar sobre esta sugerencia...
para poder hacer la votacion tienen que especificar el nombre de su team ....
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 12/03/2009 a las 23:07
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
mmm..io opino q asi sta bien ..premios a los 5 mejores..
Agree:D
Weno iori es del team LmG
Recuerden q esto tan solo es una sugerencia... la decision final esta dentro de la organizacion... ^^
Atte. Trrorcitow < Nunca mas me sentare en la siia del referee T_T >
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
sry por eso .. sii pz .. soi iori en el lan :P
y apoyo al team LmG en lo ke se pueda..
..Apla Trror ..busko Team .. tu tb ..
tu Diras..
May:cheesy:
Exitos.!
y como mela van a saber quien es el 5to? mmm pienso que quinto lugar esta demás... premio a los semifinalistas nomas U_U
wnO enzO yorch , keria saber q clanes van a estar est viernes para el cuadrangular xq nosotros vamos a ir :) espero q nos hayas separado un slot
tamos esperando q se recupere walt , para ver si entramos en tu torneo :$
es q la expericia de walt es importante :)
Pd:ahora Walt dice q es polistel " Se mantiene joven aunq pase los años "
aloh walt :$ tomalo por el lado amable
Weno este viernes si o si hay cuadrangular ^^!! ya se apunto ank y los otros 2 teams todavia nu me confirman =)!! pero como dije si o si.
Go go go walt tu puedes superar el paso de los años.. :P!!
jaja aunq me debes mis chelitas :)....
Gracias Suerte.
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
Estoy de acuerdo solo hasta el 3er puesto el 4to y 5to denle las gracias xD premios consuelos no sé horas gratis en las cabinas polos chocolatitos que sé yo
Johalicious
Es bueno eso de repartir los premios pero kreo solo hasta el 4to lugar xD!!Estare con mi clan presente, solo espero a algunos patas k se animen gl con el torneo xD!
io sugiero q seria solo hasta el 4to puesto el premio (semifinalistas), y tmb dar a conocer q los mouses d algunas "machines" la arreglen asi poder jugar al maximo en este mega evento Clan NvR™
.........8)
bueno aka te dejo mi roster para ke me separes el cupo respectivo team Artyk ( x ahora, puede ser ke cambie el tag ) :
Draken
kay-
mstco
seal
xuxu
xesk1e
separanos el cupo ke ya nos acercaremos a cancelar naa ma alaos =)
weno t dejo mis roster taremos presente c ve interesante l torneo
T^2d|falconjr^^!(TL)
T^2d|AirGtZ
T^2d|dark.pe
T^2d|M[i]Juan
T^2d|Psydukchan
staremos presentes y suerte n tu torneo D:
con rspecto a lo d los premios a los 4 primeros kreo k staria bn gl :D